Menú de categorías

Nuestra Gente

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para nuestro sector

 

Empresarios, lectores y representantes de instituciones culturales respondieron al llamado de Gente para expresar sus sinceros deseos a toda la comunidad de Cabecera durante estas fiestas decembrinas y para el nuevo año que próximamente inicia. A su vez, monseñor Primitivo Sierra Cano, nos compartió su mensaje sobre el verdadero significado de la Navidad.

Monseñor Primitivo Sierra Cano, Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Para nosotros los cristianos, la Navidad tiene un significado muy importante porque es traer a la memoria ese acontecimiento histórico que vivió la Humanidad, como fue la Encarnación del Hijo de Dios. Por tanto, para mí la Navidad es un tiempo de gozo, de alegría, y es un espacio para compartir en familia y para compartir en comunidad.

 

 

Hernando Abril Estévez, Director del programa radial Evocando el ayer.

Ante tanta vicisitud en diferentes aspectos, la invitación es a meditar. Con ello, la Navidad será más productiva en sentido benéfico general y por consiguiente la felicidad brillará en todos los corazones. Son mis mejores deseos.

 

 

 

 

Santiago Vanegas Umaña, Gerente General Club del Comercio

Para este año mi invitación es a rescatar una Navidad más espiritual, es importante volver a su sentido original, prepararnos para un encuentro real con nuestra familia y con lo mejor de nosotros mismos. Mi deseo para todos es mucha salud y que empecemos con energía renovada un gran 2017.

 

 

 

 

 

Sandra Fabiola Barrera Ruiz, Gerente ejecutiva Teatro Corfescu

Gracias a todos los que nos acompañaron en este proyecto cultural durante el 2016, por el compromiso, difusión y amor por el arte. Para nosotros es importante saber que existe GENTE comprometida con un mejor futuro para la ciudad. Les deseamos un 2017 lleno de muchas palabras y buenas historias.

 

 

 

Germán Murillo Carreño, Gerente Corporación Club Unión

La Navidad es una fecha mágica que nos recuerda lo importante que es tener el amor de los que nos rodean y la alegría de poder compartir con nuestras familias. En esta época regalemos nuestros mejores sentimientos y acciones. A toda nuestra comunidad de Cabecera les deseamos una Navidad llena de amor, que les deje lindos recuerdos en el corazón y que el año nuevo nos traiga más prosperidad.

 

 

 

Trinidad Flórez Pabón, Presidenta Junta de Acción Comunal Cabecera del Llano

Feliz Navidad a todos los residentes de Cabecera. Después de la concertación con las diferentes autoridades, despertamos con la ilusión en nuestros corazones de un cambio en Cabecera; caminar sin temor por los parques y calles del barrio, vivir el espíritu de la Navidad en un mundo lleno de paz y esperanza. ¡Rescatemos a Cabecera!

 

 

 

 

Claudia Ximena Martínez Roa, Administradora de La Quinta

El 2016 nos deja cientos de momentos: historias de alegría, abrazos, risas y esperanza. En La Quinta Centro Comercial queremos dar gracias a todos por otro año más junto a nosotros, deseamos que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza, que la estrella de la Navidad ilumine sus familias y sus hogares, que el año venidero esté lleno de dicha, éxitos y felicidad, que ¡el 2017 sea sorprendente!

 

 

 

 

Gilberto Camargo Amorocho, Arquitecto. Columnista de Gente

A toda la comunidad de Cabecera envío un mensaje de Navidad copado de mucha paz interior y amor propio, donde la tolerancia y socialización sean una constante, además, el ejemplo de controlar tentaciones es la mejor muestra de cuidar la salud y recibir sanamente el Año Nuevo.

 

 

 

Luis Gerardo González

Como lector de Gente de Cabecera quiero enviar a todos los bumangueses un mensaje cordial, afectivo y optimista de Navidad y Año Nuevo. Nuestra ciudad nos necesita con alegría y entusiasmo para verla crecer y desarrollarse con orden, cultura y seguridad para que sigamos siendo “el mejor vividero de Colombia”. Felices Fiestas.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *