Menú de categorías

En estas calles

Retoman las Rutas Nocturnas de los Miércoles en bicicleta

Los recorridos cuentan con el apoyo de la Policía Nacional – Archivo/GENTE DE CABECERA

Desde el pasado 18 de enero, se retomaron las Rutas Nocturas de los Miércoles en bicicleta, organizado para todos los colectivos y afionados del ciclismo.

Es así como los promotores de esta actividad hacen un llamado a la ciudadanía para que participe y se siga consolidando como la ruta nocturna más grande de Colombia.

La Ruta Nocturna de los Miércoles (RNM) es una iniciativa que surgió en aras de promover el deporte y la amistad en el área metropolitana de Bucaramanga. “Semana a semana nos reunimos aproximadamente 1000 ciclistas a disfrutar juntos de una ruta, compartimos hidratación y rifas”, manifestó Karen Bueno Meléndez, una de las organizadoras.

Diferentes colectivos de ciclistas de Bucaramanga y el área metropolitana se unen para conformar el recorrido más grande Colombia, los miércoles de cada mes. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Recordó que montar bicicleta es un deporte de bajo impacto en el cual se resistirá más tiempo que corriendo. Se trabajan los glúteos, cuádriceps y gemelos, aumenta la masa muscular, quema grasa y se pierde peso.

Los recorridos que se harán en febrero son:

1 de febrero: Cancha la Vaca con alargue a Vaca Larga. Salida: Megamall -7:40 p.m.

8 de febrero: Patio de brujas. Salida: Tiger -7:45 p.m.

15 de febrero: Gualilo – Km 12 vía a Cúcuta. Salida: Megamall -7:40 p.m.

22 de febrero: Aeropuerto. Salida: Puente Flandes – 7:45 p.m.

Estos recorridos se realizan todos los miércoles de cada mes.

Las personas interesadas en unirse a este grupo pueden escribir a: [email protected].