Menú de categorías

| Mar 3, 2017 | En estas calles

Campaña social

En este lote, donado por la JAC, se construirá el salón comunal del barrio Claverianos. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

En este lote, donado por la JAC, se construirá el salón comunal del barrio Claverianos. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Fundestar, fundación para el fomento, desarrollo y bienestar de la comunidad, junto con la comunidad del barrio Claverianos, lidera una campaña para la construcción de su salón comunal.

Este salón estará ubicado en un lote donado por la Junta de Acción Comunal, y allí se realizarán acciones del programa Desarrollo Infantil en medio familiar, beneficiando a niños, niñas, madres gestantes y familias del sector.

Por esto, los líderes sociales cuentan con la colaboración de la comunidad general, a través de la donación de materiales e implementos de construcción necesarios para poner en marcha la obra.

Para apoyar esta campaña, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 6577602 y 318 523 2370 o al correo electrónico comunicacionesfundestar@gmail.com.

Representantes de la Fundación enviarán a todos los donantes, información y registros fotográficos de los avances de la obra.