Menú de categorías

Periodista del Barrio

Evitemos accidentes y valoremos la vida

Estudiantes y habitantes de la tercera edad transitan con frecuencia por el sector y se teme por su seguridad. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Estudiantes y habitantes de la tercera edad transitan con frecuencia por el sector y se teme por su seguridad. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Leo Márquez / Periodista del Barrio

Damos un llamado urgente a las autoridades de tránsito de Bucaramanga para que ubiquen unos reductores de velocidad en la carrera 47 entre calles 33A y 34, en el sector Tejaditos.

Es una zona de calles en bajada donde varios conductores y motociclistas aprovechando, transitan a altas velocidades durante todo el día, omitiendo los avisos.

Además, allí se ubica un colegio, cuyos alumnos transitan concurridamente por las calles al igual que residentes del vecindario, gran parte personas de tercera edad que asisten a la iglesia y quienes son intimados ante los vehículos.

Agradecemos la instalación en la zona de los reductores de velocidad y mayor presencia de la autoridad reguladora del Tránsito.

Nota de la Redacción

Como ha mencionado el Director de Tránsito, Miller Salas, en anteriores ocasiones a esta Redacción, “las instituciones, grupo de personas o entidades que requieran o crean que en su sector debe haber un reductor de velocidad, pueden presentar una solicitud directa y formal (por medio escrito) ante la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB.

Allí se recibirá y se enviará a los encargados de Planeamiento Vial para que realicen un estudio de conteo de tráfico, flujo de personas y casos de accidentalidad, y así decidir si es viable o no la instalación de esta obra física”.