Menú de categorías

Periodista del Barrio

Mejoras Públicas, zona para el vicio

Este es un punto preferido por consumidores de alucinógenos. Vecinos y traseúntes se sienten inseguros. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Este es un punto preferido por consumidores de alucinógenos. Vecinos y traseúntes se sienten inseguros. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Mario Ríos / Periodista del Barrio

Este sitio se convirtió en un constante estadero para el consumo de marihuana; este lugar es paso obligatorio de niños y adultos, convirtiéndose en un peligro y un mal ejemplo para la sociedad.

Nota de la Redacción

El Comandante del CAI Las Américas, Subcomisario Luis Estupiñán Mendoza, afirmó que en este parque “se hacen constantemente controles preventivos, donde se requisa, se incautan armas cortopunzantes, se hacen planes de prevención.

Este año llevamos 18 planes de prevención y campañas relacionadas con hurto a motocicletas en la calle 40, y la zona superior del parque, que es donde hay mayores quejas de la comunidad”.

El uniformado afirmó que en el sector se han capturado 3 personas por porte de estupefacientes, y 2 por hurto a celulares en lo que va del año.

“Casi las 24 horas del día se está patrullando ese sector y especialmente en los horarios del mediodía, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., y de 5:00 a.m. a 6:30 a.m.”.