Menú de categorías

En estas calles

Celebraciones en el Día del Niño

En La Quinta se dictarán talleres de lectura para niños

El 29 de abril se celebrará en Colombia el Día del Niño y para conmemorar la fecha, los diferentes centros comerciales de la ciudad ofrecerán durante los próximos días una variada programación para compartir en familia.

Habrá actividades musicales, juegos y hasta show circense.

El centro comercial Cuarta Etapa viene realizando todos los viernes y sábados, durante el Mes del Niño, talleres de manualidades, a partir de las 4:00 p.m. en el tercer piso.

 

Lectura, dibujo y show musical

El 22 de abril a las 10:00 a.m., el centro comercial La Quinta ofrecerá el taller “Cuenta y Canta”, en alianza con El Oso Verde, que consiste en la lectura de un cuento y la realización de una actividad manual de acuerdo con la lectura. Esto será en el local 323.

El 29 de abril se realizará también el taller “Pippo Amigo Real”, en el que los niños dibujarán algún personaje imaginario y posteriormente se les entregará un peluche. La actividad inicia a las 10:00 a.m. en el Segundo Piso Fase II (Piso de Cinnamon).

Este mismo día, a las 5:00 p.m., estarán recorriendo el centro comercial los personajes de Mickey, Minnie, Pato Donald, Elmo, Mario Bross, Angelina La Bailarina, Minions, Doctora Juguetes, Monsters Inc., quienes se tomarán fotos con los niños. Y a partir de las 6:00 p.m se realizará el show musical a cargo de Eslabones Kids en el café de Oma.

 

 

Jornada de triquilectura

Fundación Triquiñuela y Vaivén Galería realizarán una jornada de Triquilectura, ‘Cuentos de bichos’, el próximo sábado 22 de abril a las 3:00 p.m. en la carrera 35a #54- 99. La actividad está dirigida a niños de 3 años en adelante y el cupo es limitado. Más información en el 6573862.

 

Tarde de bolo americano

El sábado 29 de abril habrá rodizio de pastas y tarde de bolo americano para niños y socios Club del Comercio, socios en convenio con el Club Campestre y amigos. Se requiere previa reserva para garantizar el cupo. Más información en el 6331871.

 

Talleres y juegos

El centro comercial La Florida adelanta la campaña “Recordar es Vivir” con actividades para toda la familia. El 29 de abril, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de trampolines gigantes en la plazoleta norte, al frente de Arturo Calle (primer piso). En el tercer piso encontrarán maquinitas Arcade y Paint Ball.

Igualmente se darán talleres de manualidades como modelado en plastilina y elaboración de figuras en Paper- Craft (se tendrán los elementos disponibles para el desarrollo de las actividades como plastilinas, palillos, cartón paja). Durante la actividad se realizarán 3 figuras diferentes alusivas a Star Wars. También habrá espacio para tomar fotografías con Personajes Star Wars Bucaramanga.

 

Show en vivo

El sábado 29 de abril a las 4:00 p.m. en el parqueadero norte, el Centro Comercial Cañaveral presenta el show en vivo de La Patrulla Canina, serie famosa de la televisión que tiene mucha acción, personajes jocosos y divertidos, que reflejan la sencillez de los niños, los valores y el respeto a los demás.

Habrá juegos, bailes y canciones. Así mismo, se mantienen las atracciones como piscina de pelotas y el laberinto, carro de bomberos y un gran resbaladero.

 

Espectáculo circense

Parque Caracolí presentará la versión circense de “Alicia en el País de las Maravillas”, una obra presentada por el grupo artístico Studio 5. La primera presentación será este sábado 22 de abril y la segunda el 29 de abril, ambas en el Boulevard del Parque a las 7:00 p.m. Para asistir al show, los interesados deben registrar en el punto de información sus compras por un valor igual o superior a 100.000 pesos.