Menú de categorías

| Abr 21, 2017 | En estas calles

Portales peregrinos

“Jesús María nos ofrece con cada obra, sus sueños”, dice María del Socorro Tuirán, miembro de la Asociación Lacaniana Internacional. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

“Jesús María nos ofrece con cada obra, sus sueños”, dice María del Socorro Tuirán, miembro de la Asociación Lacaniana Internacional. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Hasta el 30 de abril se encuentra en la Galería Leópold Sédar Senghor de la Alianza Francesa, la exposición artística ‘Portales peregrinos’, del maestro Jesús María Stapper.

Los Portales peregrinos de Stapper llegaron a Bucaramanga después de un recorrido internacional, pues también estuvieron en el Espacio Louis Christolhomme, en la alcaldía de Voreppe, Francia, durante el mes de octubre de 2016.

El artista

Durante 30 años ejerció el periodismo. Es artista plástico, columnista y comentarista de arte y literatura para la prensa nacional e internacional. También es escritor y traductor.

Ha sido ganador de la Bienal Internacional de Arte en Brasil (2010) y ha expuesto su obra pictórica y literaria en varios países de América y Europa.