Menú de categorías

¿Qué pasa?

San Pío, en renovación

Los juegos infantiles han sido recibidos con alegría por parte de los niños del sector

Diana Lucía Díaz Patiño/GENTE DE CABECERA

 

Desde mediados de abril, el parque San Pío goza de un nuevo espacio de recreación para los niños del sector.

Los nuevos juegos infantiles, compuestos por una rueda, columpios y resbaladero, entre otros, son el resultado de una acción privada, gestionada por Ignacio Pérez Cadena, exsecretario del Interior municipal, con el apoyo de empresas privadas, según informó la presidenta de la JAC, Trinidad Flórez Pabón.

“Es un parque muy emblemático y por eso pedimos a más empresas que se vinculen para realizar más proyectos de embellecimiento allí”, señaló la representante de la Junta.

Igualmente solicitó la colaboración de la comunidad para mantener estas obras en excelente estado.

Actualmente se adelantan otras obras de recuperación y embellecimiento del espacio verde, como es la instalación del sistema de riego.

Al respecto, Trinidad Flórez comentó: “Agradecemos a la Alcaldía pues ahora sí vamos a tener permanentemente el prado bien cuidado”.

GENTE DE CABECERA

Funcionarios de la Empresa de Aseo Municipal, Emab, iniciaron la siembra de grama japonesa en el Parque de los Niños. “Este es un sitio emblemático de la ciudad y requiere la atención del Municipio (…) Queremos garantizar que se vuelva un lugar de mucha acogida por la ciudadanía”, comentó José Manuel Barrera, gerente de la Emab.