Menú de categorías

En estas calles

Este domingo, jornada gratuita de meditación

Esta será la tercera versión de la Meditatón: Maratón de meditación y yoga, evento que integra a participantes de toda el área metropolitana. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Esta será la tercera versión de la Meditatón: Maratón de meditación y yoga, evento que integra a participantes de toda el área metropolitana. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Con el objetivo de hacer más asequible la meditación y el yoga como herramientas generadoras de cambio individual y social, se realizará una nueva versión de Meditatón.

Este evento es totalmente gratuito, y se realizará por tercera vez. Este año será en Casa Paragüitas, en Floridablanca.

Gloria Liliana Jiménez, fundadora y organizadora de la Meditatón, comentó: “Meditatón viene de la frase: Maratón de meditación y yoga y con ella buscamos generar consciencia frente al cuidado del medio ambiente, cuidado del cuerpo, cuidado de la ciudad”.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

Ocho terapeutas y cuatro intérpretes de música consciente están detrás de la preparación de la jornada, entre ellos Yenny Andrea Méndez, Adriana Velandia y Luis Eduardo Godman.

Los interesados pueden buscar en la fan page Meditatón, toda la programación y los horarios de los diferentes talleres. Así mismo, encontrarán el enlace para realizar la inscripción en línea.

“Son horas continuas de terapia, pero los asistentes eligen en cuáles quieren participar”, explicó Gloria Jiménez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana sábado. Sin embargo, quienes no alcancen a realizarla, pueden llegar media hora antes del inicio de la Meditatón para hacerla.

“Además, también serán bienvenidos quienes deseen disfrutar únicamente de la muestra gastronómica y musical”, según precisó la organizadora, ya que en el evento también habrá presentaciones de música consciente, comida saludable y mercado de alimentos orgánicos con unos 20 expositores.

Más información puede consultarse en el teléfono 310 255 2825 o escribir al correo [email protected].