Menú de categorías

¿Qué pasa?

Esto nos encontramos recorriendo la 38

Problemas por invasión de espacio público, mal estacionamiento y deterioro de las vías son problemas que aquejan la carrera 38, según nos han hecho saber varios de los lectores. A través de un recorrido fotográfico, evidenciamos algunos de ellos.

En el parque Los Leones, lamentablemente los deportistas deben ‘convivir’ con la basura dejada allí.

 

Este hueco ubicado en la carrera 38 con calle 51 va creciendo, así como el peligro para quienes por allí transitan. Según informó la Secretaría de Infraestructura,
el 5 de julio se adjudicará el contrato para la reparación de las vías de la ciudad.

 

Tan solo en los 18 primeros días de junio, se impusieron 740 multas por estacionamiento en sitios prohibidos, según reportó la DTB, incrementando en 182 % las sanciones durante el mismo periodo de 2016. Sin embargo, las sanciones no son suficientes para ‘educar’ a los conductores, como lo demuestra esta imagen tomada en la carrera 38 con calle 42.

 

El mal estado de este andén, que se encuentra en la carrera 38 entre calles 51 y 52, hace varios meses representa “un peligro para quienes diariamente transitan por allí”, como escribe Erwin Tarazona. Aunque hace casi 2 meses lo reportamos, aún faltaría otro mes para que se inicie su reparación, según indicó Infraestructura en ese momento.

 

A lado y lado de la vía, en la carrera 38 con calle 41, estos vehículos bloquean la entrada al parqueadero de un edificio ubicado más adelante. ¡Falta de cultura ciudadana!, como bien lo indica el vecino que nos envió la fotografía.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *