Menú de categorías

En estas calles

Festival de Vientos Unab

El evento se hará del 9 al 11 de junio. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

El evento se hará del 9 al 11 de junio. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

El Festival de Vientos de la Unab, iniciativa del Programa de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en concertación con el Ministerio de Cultura, se llevará a cabo del 9 al 11 de junio.

Realizado anualmente, el festival es un espacio de intercambio académico, artístico y musical, con profesores invitados de reconocida trayectoria en el ámbito regional, nacional e internacional.

Su propósito es estimular la práctica de los instrumentos de viento tanto de madera (flauta, oboe, clarinete, fagot y saxofón) así como los instrumentos de metal (trompeta, corno, trombón y tuba).

Entre los talleristas invitados están el clarinetista Carlos Saldaña, el fagotista Faber Cardozo, el Maestro en corno francés Gabriel Betancur, el flautista Hugo Espinosa, el intérprete de oboe Pablo Moreno y el Especialista en dirección de Orquestas Jesús Santiago.

Quienes deseen participar deben realizar la inscripción, que no tiene costo, hasta el 7 de junio. Para esto, pueden escribir a los correos [email protected] y [email protected]