Menú de categorías

Periodista del Barrio

Invasión permanente

Señor conductor: este no es un espacio de parqueo. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Señor conductor: este no es un espacio de parqueo. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Ericsson Gómez / Periodista del Barrio

La invasión permanente de un espacio diseñado para que los carros puedan dar la vuelta y salir (“volteadero” o glorieta) ha generado diferentes tipos de problemáticas en la comunidad de la carrera 51 con calle 52 del barrio Pan de Azúcar.

Situaciones como: daño de vehículos que intentan dar vuelta en un reducido espacio, taxis que se ven obligados a utilizar la entrada de las casas para poder girar, y de paso las discusiones verbales con los residentes molestos.

Entre las problemáticas más destacadas están las rutas escolares que se niegan a entregar en la puerta a los niños debido a la dificultad para el retorno.

Uno de los vehículos lleva más de dos meses estacionado y se encuentra con señales de haber tenido un accidente.

Nota de la Redacción

Javier Villabona, comandante del Grupo Control Vial de la DTB, afirmó: “Se ha tomado atenta nota de la problemática que viene asechando al sector de la carrera 51 con calle 52 del Barrio Pan de Azúcar en cuestión al vehículo en estado de abandono, así mismo se realizó la verificación de datos en el sistema para confirmar los mismos, le fue enviado oficio al propietario para que por favor haga el retiro del vehículo; en caso de omitir la orden dada por esta autoridad se procederá hacer el levantamiento del vehículo.

Por lo anterior este despacho queda atento ante cualquier eventualidad que se llegare a presentar”.