Menú de categorías

En estas calles

Más actividades para vacaciones

Consulte las diferentes opciones para que sus hijos aprovechen estas vacaciones. – Banco de imágenes/GENTE DE CABECERA

El Banco de la República ofrece, a partir del martes 20 de junio, el Club infantil de lectura y escritura, espacio dirigido a niños de 7 a 10 años.

También realizará, a partir del martes 27, el taller: Nuestro patrimonio cultural en las maletas didácticas del Museo del Oro.

Esta actividad está dirigida a niños de 5 a 7 años con su adulto acompañante (grupo de la mañana) o de 8 a 10 años (grupo de la tarde).

Aunque no tienen costo, las actividades organizadas por el Banco de la República para la temporada de vacaciones escolares requieren inscripción previa. Usted puede comunicarse al 6303133 ext. 7008.

Curso de astronomía

Por otra parte, el Grupo Halley de Astronomía y Ciencias Aeroespaciales de la UIS realizará un curso vacacional de astronomía para niños entre los 6 y 10 años de edad, durante la semana del 26 al 30 de junio.

El curso está orientado a crear una aventura infantil, un viaje por el cosmos a través del planetario de la Universidad y talleres que permitirán crear y afianzar en los niños amor y curiosidad hacia las ciencias.

Más información en el 634 4000 ext. 2741.