Menú de categorías

En estas calles

Se buscan nuevos talentos

El Centro con las Salas Abiertas es un espacio para que toda la comunidad bumanguesa conozca el arte local y nacional. – Archivo/GENTE DE CABECERA

En el marco de los programas de Fortalecimiento de Nuevos Talentos y el Ciclo de Exposiciones de Arte como Espacio de Divulgación, Difusión y Circulación Artística, adscritos a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizará la convocatoria “Bolsas de trabajo para acciones artísticas y creación de contenidos”.

Esta convocatoria tiene como objetivo brindar oportunidad a cinco artistas, para que puedan exponer sus trabajos en el desarrollo de El Centro con las Salas Abiertas / Circuito 2017.

Por este motivo, se invita a personas mayores de edad que trabajen en campos artísticos como el teatro, la danza, la música, la producción audiovisual, el diseño gráfico, las artes plásticas y visuales, las nuevas tecnologías o cualquier otro campo de exploración cultural, para que asistan a la socialización de la convocatoria, que se realizará el próximo 24 de julio, en el salón Rafael Serrano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 6:00 p.m.

Allí, se informará sobre los requisitos, espacios de exposición y la metodología que será implementada por quienes accedan a estas bolsas de trabajo.

Para mayor información, escribir a [email protected] o llamar al 301 3355735.