Menú de categorías

En estas calles

Llega el golf al Centro Comercial Cañaveral

Niños y grandes podrán disfrutar de las canchas de golf del Centro Comercial Cañaveral. – Suminisrada/GENTE DE CABECERA

Por estos días y hasta el 1 de octubre, el Centro Comercial Cañaveral mantendrá abiertas sus puertas a una nueva experiencia deportiva y de entretenimiento, con el Golfito Cañaveral.

Se trata de un espacio en el que grandes y chicos disfrutan de dos canchas de 70 metros cuadrados cada una, y que suman 9 hoyos en total. Allí, los asistentes pueden aprender y experimentar cómo dar el mejor golpe y hacer un hoyo en uno, acompañados de caddies experimentados que guían a los jugadores durante un sensacional recorrido.

“El Centro Comercial quiere generar experiencias únicas en un ambiente apropiado, teniendo en cuenta que este tipo de deportes cada vez más se acerca a la población que reconoce a través de las redes y medios de comunicaciones a los campeones regionales, nacionales e internacionales”, manifestó Martha Leyder Bautista, gerente del Centro Comercial Cañaveral.

Los principiantes cuentan con la asesoría de profesionales de la Fundación Club Campestre.

Para acceder a las canchas debe registrar sus compras y cancelar $7.000; de esta manera tendrá la oportunidad de disfrutar de los dos escenarios deportivos.