Menú de categorías

Sin categoría

Mafe Álvarez: “La música me llena de una forma inexplicable”

Desde los 14 años, Mafe Álvarez supo que no había nada que le diera tanta felicidad como componer y cantar.  “La música me llena de una forma inexplicable, yo solo sé que me hace muy muy feliz”, cuenta la artista bumanguesa al recordar sus inicios en la música.

Siendo la música en inglés uno de sus gustos y fortalezas, Mafe estuvo los últimos 4 años componiendo y cantando para DJ’s de electrónica y house de todo el país. Sin embargo, hace unos meses quiso llevar su sueño a otro nivel, y grabó su primer sencillo titulado “Una sugerencia”.

La canción “habla de esas cualidades especiales que uno espera que tenga la persona de la cual se enamora: que le pueda confiar todo, que lo escuche. Así que realmente es “Una Sugerencia” para todos los hombres”, dice Mafe.

Ella está dedicada al género electro-pop latino. “Me gusta muchísimo el pop en inglés, ¡pero lo latino lo llevo marcadísimo! Así que de esa mezcla resultan canciones muy frescas y que dan muchas ganas de bailar”. Su próximo sencillo será “Pa’ Que Bailemos”, el cual ya está en producción y rodaje del videoclip.

Todo su trabajo discográfico está disponible en diferentes plataformas digitales como Youtube, Spotify o Deezer. También le pueden seguir la pista en su cuenta en Facebook, mafealvarezoficial.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *