Menú de categorías

| Sep 8, 2017 | En estas calles

Bucaramanga Gospel 2017

Pescao Vivo será una de las bandas en escena de la séptima edición de Bucaramanga Gospel, concierto realizado en el marco de la Feria Bonita. - Archivo/GENTE DE CABECERA

Pescao Vivo será una de las bandas en escena de la séptima edición de Bucaramanga Gospel, concierto realizado en el marco de la Feria Bonita. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Mañana 9 de septiembre se realizará la edición 2017 de Bucaramanga Gospel, espectáculo musical en el marco de la Feria de Bucaramanga.

Grupos como Pescao Vivo, banda ganadora de los premios Shock y Nuestra Tierra; y el músico y compositor Gilberto Daza harán parte de la séptima edición de Bucaramanga Gospel.

También estarán en escena bandas locales como FVE Musik, Vialterna, Vínculo del Cielo, Adorasión 24-7, Joxe Band, Gustavo Torres, Ciudad Capital, Carlos Bautista, Isaac y Samuel Candela y Soeh Fusión.

De acuerdo con la información suministrada, el evento musical inicia a las 2:00 p.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

“Se dará apertura a un escenario de paz y cultura que exalta a Dios y se consolida como un evento que ha trascendido por siete años en la ciudad”, indicaron los organizadores.

El ingreso al evento es gratuito.