Menú de categorías

En estas calles

Festival de Música Andina

Los Rolling Ruanas, invitados al Festival XXVI Luis A Calvo de Música Andina Colombiana. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Con la presentación de reconocidos intérpretes nacionales como Los Rolling Ruanas, Claudia Gómez y la Compañía de Danza y Teatro Dante, se llevará a cabo el Festival Luis A. Calvo de Música Andina Colombiana, del 15 al 17 de noviembre.

La programación incluye conciertos de gala, danza, teatro, exposición artística y cine, “lo cual hace de este, un evento imperdible para todos aquellos interesados en la tradición, aportando al fomento y enriquecimiento de la cultura típica del país”, según especificaron los organizadores del Festival.

Las actividades inician el domingo 12 de noviembre a las 11:00 a. m., con la presentación de la Compañía de Danza y Teatro Dante; el miércoles 15 esta misma agrupación ofrecerá la obra “José A. Morales – Memorias de un Amigo” a las 7:15 p.m.; el jueves 16 Los Rolling Ruanas cantarán a las 7:15 p. m., y el viernes 17 de noviembre, Claudia Gómez hará su recital.

Para más información llamar al 6321349 – 640000 ext. 2647, Dirección Cultural de la UIS.