Menú de categorías

En estas calles

Gran velada musical, en pro de las mujeres

Diferentes programas desarrolla este Club en beneficio del empoderamiento de las mujeres. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Diferentes programas desarrolla este Club en beneficio del empoderamiento de las mujeres. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El Club de Damas Voluntarias Soroptimist Internacional Bucaramanga realizará mañana, 25 de noviembre, fecha de la No Violencia contra la Mujer, una gran velada musical de los años sesenta a beneficio del empoderamiento de mujeres y niñas vulnerables.

La actividad se llevará a cabo en el salón Santander – sede UIS – Bucarica (carrera 19 con calle 35) de 8:00 p.m. a 12:00 a.m.

Soroptimist Internacional es una organización mundial de mujeres, que actualmente está presente en 126 países y son líderes comprometidas y voluntarias, dispuestas a mejorar la vida de la mujeres y de las niñas, a través de programas conducentes al empoderamiento social y económico.

Según informes del Club, en Colombia solo existe dicha agrupación en Bucaramanga, la cual ha desarrollado programas sociales con diferentes grupos de mujeres y niñas vulneradas de algunos barrios de la ciudad, para que tengan la oportunidad de alcanzar su potencial pleno y vivir sus sueños.

Si desea unirse a esta causa y participar del evento puede llamar al 300 2049708.