Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Que haya alumbrado temprano”

Aura Herrera

Periodista del Barrio

Las personas que salimos a hacer ejercicio desde las 4:30 a.m. al hermoso parque Carlos Virviescas ubicado sobre la carrera 40, nos encontramos con un tramo del mismo (parte baja después de la Virgen) totalmente a oscuras.

Manifiesta el vigilante que las luces se prenden automáticamente a las 6:00 p.m. y se apagan a las 9:00 p.m., quedando solo encendidas las del frente donde se encuentra el vigilante. El resto queda en la penumbra.

Cabe aclarar que esta parte es muy oscura, sola y el vigilante no rota del sitio de la entrada, o sea permanece sentado, luego queda expuesta nuestra integridad en esta zona.

Pedimos a la Cdmb que programen el encendido de todas las luces desde una hora prudente al uso del parque, desde su apertura, o sea desde las 4:30 a.m., y se apaguen automáticamente al momento de aclarar el día.

Nota de

la Redacción

Gloria Durán Valderrama, coordinadora de la Oficina de Alumbrado Público, ante la solicitud de la ciudadana manifestó que se daría trámite y de manera inmediata se contará con alumbrado desde las 4:30 a.m. hasta las 6:00 a.m.