Menú de categorías

En estas calles

Dona juguetes, regala sonrisas

Son más de 2.400 los niños y familias que se benefician con las actividades de Fundestar. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Con el propósito de generar sonrisas en el rostro de miles de niños necesitados en Bucaramanga, Fundestar, la Fundación para el fomento, desarrollo y bienestar de la comunidad ha lanzado la campaña “Dona juguetes, Regala sonrisas”.

Dicha campaña invita a todas las personas, empresas e instituciones a involucrarse con esta iniciativa que busca hacer feliz a un niño en Navidad.

Además, de acuerdo con los voceros de la Fundación, esta campaña busca cumplir los deseos navideños de los pequeños que viven en condiciones especiales de vulnerabilidad. Usted puede vincularse con la donación de juguetes nuevos o usados y/o elementos como pañales, corrales, coches, ropa (nueva o usada en buen estado), además de pañales y pañitos.

¿Quiénes son?

Fundestar es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1986 en Bucaramanga, que realiza acciones para el desarrollo integral del niño, joven y adulto mayor, mujer cabeza de familia y población vulnerable.

Actualmente realiza el Programa “Desarrollo Infantil en medio familiar”, en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –Icbf-, con el que se benefician más de 2.400 niños y sus familias.

Si desea conocer a fondo la Fundación y ampliar la información sobre la campaña y demás actividades de Fundestar puede consultar en la página www.fundestar.org, y a través de las redes sociales @fundestar en Twitter y Fundestar en Facebook.