Menú de categorías

Punto de Vista

Por una Bucaramanga amigable

Paola Bernal

Paola Bernal León / Editora Gente de Cabecera

 

Una linda historia oí esta semana en una emisora radial nacional que me recordó que sí podemos vivir en medio de nuestras diferencias. Integrantes de las barras de Millonarios compraron la camiseta de Santa Fe y se la obsequiaron a un hincha del grupo cardenal, con la firma de todos. De igual forma, los hinchas de Santa Fe compraron banderas de Millonarios y se las obsequiaron a los de la barra contraria.

Esto demuestra que sí podemos creer en la paz, en la armonía, que sí podemos respetar al que piensa diferente, que debemos enseñarle a nuestros jóvenes a vivir de manera armoniosa, que debemos respetar la vida, que sí podemos aceptar los gustos de otros y no matarnos con miradas, palabras, acciones. Esa es la ‘Colombia sin límites’ por la cual debemos trabajar.

Con esta edición positiva nos despedimos este 2017 y desde ya deseamos para el 2018 que sigamos trabajando de la mano para multiplicar esas buenas noticias que surgen en sus sectores. Nos encanta resaltar a esos personajes que trabajan a diario por sus comunidades.

Gracias por ser parte de este equipo de trabajo, por su activismo, por la veeduría que ejercen a favor de la comunidad.

Nos unimos de igual forma a los deseos que en esta última edición plasmaron los representantes y empresarios de sus comunidades.

La invitación sigue abierta para que usted se una a nuestro equipo de trabajo y nos dé a conocer las necesidades de su sector; seguiremos siendo ese puente.

Y que la conciencia ciudadana, aplicada en cada uno de nuestros actos, nos permita seguir trabajando por una Bucaramanga amigable y sin límites.