Menú de categorías

¿Qué pasa?

Diana Giraldo fue condecorada como ‘Mujer del año 2017 en Santander’

Diana Giraldo, condecorada como Mujer del Año en Santander por el Woman’s Club

El Woman’s Club de Bucaramanga condecoró a la abogada y periodista Diana Saray Giraldo Mesa como Mujer del año 2017 en Santander, en ceremonia realizada este jueves 8 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio.

El reconocimiento se otorga a Giraldo Mesa, quien este año asumió la dirección del periódico Vanguardia Liberal, “por su destacada trayectoria editorial, su contribución y sus grandes aportes al periodismo investigativo”.

Durante la ceremonia también se otorgó el reconocimiento por su ‘Trabajo de toda una vida’ a Bernarda Durán Navas, quien se ha desempeñado durante 30 años como directora administrativa del colegio Divino Niño.

Su trabajo es exaltado principalmente por haber logrado posicionar a la mencionada institución académica entre las mejores del país.

Estos galardones que son entregados por el Woman’s Club desde 1977, se realizan con el objetivo de “dar estímulo a la superación de la mujer en nuestro departamento”, afirmó la presidenta, Diana Silva de Parra.

Bernarda Durán Navas recibió el reconocimiento por su ‘Trabajo de toda una vida’.

Durante más de 30 años, el Club ha distinguido a mujeres sobresalientes en numerosos campos, destacando “su labor generalmente silenciosa: el amor, la generosidad y la responsabilidad social y cultural de la mujer”, agregó Diana Silva.