Menú de categorías

¿Qué pasa?

‘Tarde musical’ pro obras sociales

La fundación Mar y Rosas también realiza obras sociales en favor de adultos mayores. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Este sábado 21 de abril se realizará “La tarde musical de amigos” a las 3:00 p.m. en la Acción Católica, ubicada en la Calle 42 #29-10; actividad organizada por la Fundación Mar y Rosas.

Esta fundación se creó en el año 2010 por un grupo de 13 profesionales con el propósito de promover y ejecutar acciones para apoyar económica, social y espiritualmente a universitarios que llegan a estudiar desde municipios de Santander hasta Bucaramanga y su área metropolitana, provenientes de familias de escasos recursos.

Mar y Rosas también tiene el fin de canalizar aquellas oportunidades a favor de niños y ancianos, en procura de apoyar el mejoramiento de su calidad de vida.

¿Cómo ayudar?

Con un aporte voluntario de $15.000 usted puede apoyar la causa, disfrutar de música en vivo a cargo de los maestros Agustín Araque, Marcel Tarazona y las voces de Wilfredy Bohórquez y Elizabeth Rodríguez, además de participar en el sorteo de varios obsequios.

Para más información puede comunicarse al 314 4586000.

Para hacer posible estas posibilidades, Mar y Rosas realiza cada año actividades para recoger fondos o ayudas en especie.

En ocho años esta fundación ha otorgado ayuda económica a dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, ha llevado ayudas a hogares de niños y de adultos mayores, ha entregado colchones nuevos, ropa, medicamentos, pero especialmente el mensaje de compartir con el prójimo a través de actividades musicales y el compartir desayunos o medias tardes.