Menú de categorías

En estas calles

MinTic abre convocatoria para apoyar negocios digitales

Mediante esta iniciativa se busca a apoyar y brindar acompañamiento a los empresarios digitales – Banco de imágenes /GENTE DE CABECERA

Si tiene una empresa digital y quiere crecer, el MinTic ofrece una gran oportunidad.

Se trata de la convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios, de Apps.co, que está abierta hasta el 13 de julio.

La entidad ofrece un proceso de acompañamiento que cuenta con cuatro fases: Exploración; Descubrimiento de Negocios; Crecimiento y Consolidación, y Expansión.

Podrán participar todos aquellos emprendimientos que: estén legalmente constituidos en Colombia; no tengan un proceso de liquidación; tengan un producto digital propio (plataforma web, app móvil o un software) en funcionamiento y un segmento de mercado específico, y generen ventas pero no estén en el punto de equilibrio.

Las empresas beneficiadas recibirán mentorías y asesorías en temas importantes como mercado, aspectos legales y jurídicos, gestión comercial, servicio al cliente, tecnología, comunicaciones, finanzas, entre otras.

Además, tendrán seguimientos constantes de su producto, las finanzas de la empresa y el mercadeo. Adicional habrá un espacio de coworking y una sala de reuniones, y podrán asistir a eventos de relacionamiento, giras comerciales, entre otras actividades.

La iniciativa se ha consolidado en 27 ciudades del país y por supuesto Bucaramanga no es la excepción: ha estado por más de 6 años en la región y este año llega con convocatorias para fortalecer el ecosistema digital. El total son 100 cupos para el país.

Los interesados deben diligenciar el formulario de la página apps.co, comunicarse a los teléfonos 301 4571041, 301 6953041 o escribir al correo [email protected]