Menú de categorías

Periodista del Barrio

Problemática por mal estacionamiento

Los peatones son los principales perjudicados por la desconsideración de los propietarios de estos vehículos. – Suministradas/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Algunos vecinos del sector Altos de Pan de Azúcar pedimos ayuda ante la problemática generada por estos carros que dejan afuera de los edificios y casas todo el día (en la calle y andenes), obstaculizando el paso para los peatones.

Necesitamos apoyo de la Dirección de Tránsito municipal para corregir cuanto antes esta situación y que no se presente un accidente.

Nota de La Redacción

El Director de Tránsito, Germán Torres Prieto, manifestó que enviaría agentes a revisar la zona.

Agregó que aunque estas situaciones pueden ser recurrentes en zonas residenciales, donde no hay parqueaderos públicos cercanos, no se puede permitir que obstaculicen a los peatones ni el ingreso a los edificios.

Hizo además un llamado de atención y apeló a la cultura ciudadana, “para buscar el parqueadero más cercano y luego sí dirigirse hacia su destino. Pero si hay un parqueadero a dos cuadras, yo no quiero caminar, prefiero dejar el carro frente a la casa o sitio a donde voy. Esa es la cultura que hay”.