Menú de categorías

En estas calles

Con ‘Siembratón’ quieren darle color al parque San Pío

Personal capacitado de la Emab realizará el acompañamiento en las labores de siembra. – Archivo/GENTE DE CABCERERA

Desde las 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. de este sábado 14 de julio, se desarrollará una jornada de siembra colectiva en el parque San Pío de Bucaramanga.

La actividad que es promovida por la Junta de Acción Comunal, JAC, de Cabecera y apoyada por la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, tiene como fin el embellecimiento del parque con diferentes tipos de plantas ornamentales.

Esperanza Reyes, coordinadora del Comité de Convivencia de la JAC de Cabecera, invitó a todas las personas para que disfrutan de esta zona verde de la ciudad y se unan a la iniciativa.

“Desde la JAC de Cabecera invitamos toda la comunidad para que disfrute de los espacios del parque San Pío y participen de esta actividad con la que pretendemos promover el cuidado y adornar las zonas verdes con plantas de diferentes colores de esta zona verde”, informó Reyes.

Las plantas que se sembrarán fueron donadas por varios comerciantes de la zona de Cabecera. Sin embargo, las personas que deseen llevar su propia planta lo pueden hacer, siempre y cuando se traten de plantas decorativas de menor tamaño.