Menú de categorías

Nuestra Gente, Portada

¿Ya desayunó? sigue alimentando a los más necesitados

Esta actividad se realiza cada 15 en diferentes sectores de Bucaramanga. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Redacción GENTE

Mediante el lema “Ayúdanos a Ayudar”, el colectivo ¿Ya desayunó? y la Doctora Clow se unen para ofrecer este domingo 8 de julio, una jornada social a los habitantes de calle.

Y para cumplir con su propósito hacen un llamado a la ciudadanía a que se vincule a esta actividad y contribuya con los alimentos necesarios para brindar un desayuno a esta población vulnerable y olvidada.

“Queremos que los habitantes de calle tengan un momento de encuentro, risas y amor por medio del compartir desayunos. La idea es poder llevar el carnaval de la alegría donde los doctores clown y demás voluntarios transformarán la carrera 14 con calle 28 en color, magia y diversión”, manifestó María Fernanda Arambarri Ortiz, coordinadora regional de Doctora Clown.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta mañana sábado 7 de julio en:

-Fundación Doctora Clown: carrera 40 # 48-75.

-Christian Barragán: Calle 35 # 25-37 torre B 1301 el Treviño

-Julián Mantilla: carrera 45 # 54-35 Terrazas.

– Andrea Barrera: carrera 37 # 52—102 segundo piso, oficina 4 (Horario de oficina)

Los interesados en conocer más información o participar como voluntarios en esta jornada, pueden comunicarse al 3002313676 o 3156161668. Generalmente estas jornadas se realizan los domingos, cada 15 días, a las 7:40 a.m en el parque Turbay, pero la actividad inicia sobre las 8:00 a.m, en la carrera 14 con calle 28.

Lo que se necesita

Para esta semana el reto es:

-220 panes para preparar perros.

-220 Salchichas para preparar perros.

-Paquetes de papitas picadas o fosforito.

-Sobres de salsa rosada. -Té en polvo.

Para tener en cuenta

¿Ya desayunó? funciona únicamente con aportes voluntarios que surgen gracias al movimiento en redes sociales, al voz a voz con nuestros amigos y a las familias de sus miembros, porque no cuentan con un ingreso fijo.

¿Quiénes se benefician?

A estas actividades que se realizan cada 15 días asisten habitantes de calle, desplazados, vendedores ambulantes, y todo el que tiene hambre y no cuenta con el dinero suficiente para comprar un desayuno. Llegan familias completas con sus bebés, señores y señoras de la tercera edad.