Menú de categorías

¿Qué pasa?

Preocupación por constantes casos de robos en Cabecera

La Policía de Bucaramanga pidió a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea del CAI de San Pío 6572247, con el fin de atenderlo de manera oportuna. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Los residentes del barrio Cabecera del Llano aseguran estar “cansados” de los repetitivos casos robos que se registran en este sector de la ciudad.

La comunidad denuncia que salir a la calle es sinónimo de intranquilidad, pues temen ser víctimas de los delincuentes que se “han apoderado del sector”.

“Hace unos días mi esposo salió a pasear los perros a las 6:00 a.m., cuando de repente dos hombres que iban en una moto le arrebataron la cadena que llevaba puesta. Es inaudito que eso suceda incluso a esas horas del día”, expresó Trinidad Flórez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, de Cabecera.

Asimismo, los habitantes de esta zona dicen estar preocupados por el aumento de casos de atracos a mano armada en establecimientos comerciales.

“Uno ya no puede estar tranquilo ni en un restaurante. A los delincuentes ya no les importa entrar a cualquier lugar”, agregó Esperanza Reyes, miembro de la JAC de Cabecera.

Por eso piden a las autoridades mayor control y vigilancia, con el fin de devolverle la tranquilidad que merece este importante sector de la ciudad.

Al respecto el Teniente Ricardo Montoya del CAI de San Pío, aseguró que los cuadrantes del sector están atentos a cualquier irregularidad con el fin de contrarrestar los hechos delictivos.

Además, aseguró que se realizan operativos de control constante en puntos estratégicos del sector para evitar que se presenten robos que afecten la tranquilidad de la comunidad.