Menú de categorías

En estas calles

Celebre el Día del Amor y la Amistad

Este fin de semana se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad. La revista Gente les cuenta sobre las actividades que los centros comerciales del sector tienen preparadas para que disfruten de un día agradable junto a sus amigos, parejas y familiares.

Cacique

Este sábado 15 de septiembre el Centro Comercial Cacique tiene preparado para una serie de sorteos, entre los que se incluye la posibilidad de ganarse un viaje a Madrid para dos personas. Además, desde las 6:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar del Show de Baile Español en la plazoleta del primer piso.

Cuarta Etapa

Durante los fines de semana de septiembre el Centro Comercial Cuarta Etapa ofrece a todos sus visitantes shows de música en vivo en el tercer piso, con motivo de la celebración de Amor y Amistad. Además, los visitantes que registren sus compras recibirán una caja de chocolates y participarán del sorteo de un viaje en pareja a Punta Cana.

Megamall

Con ambientación musical en la Plazoleta de Comidas, el Centro Comercial Megamall se une a la celebración de Amor y Amistad durante este sábado 15 y domingo 16 de septiembre. Asimismo, los clientes que registren sus compras durante este fin de semana, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Cartagena para dos personas y la oportunidad de participar en sorteos.

La Quinta

Las personas que visiten este establecimiento durante este sábado 15 de septiembre, disfrutarán de un show de violines a cargo del grupo musical ‘Dos Almas’, a las 6:30 p.m., en el primer piso del centro comercial. Además, durante todo el día participarán por la rifa de bonos regalo cada hora, con el registro de compras en los puntos de información. Así mismo, todas las personas que registren sus facturas recibirán una trufa de chocolate.

La Florida

Este fin de semana (14, 15 y 16) se estarán obsequiando helados y otras sorpresas en los puntos de información, por registrar las facturas de compras del mes realizadas en el Centro Comercial. Hasta agotar existencias.

En La Florida, los martes durante septiembre, los clientes podrán disfrutar de un ambiente romántico al ritmo de sus canciones favoritas. Además podrán participar en sorteos, de 5:00 a 7:00 p.m.

Centro Comercial Cañaveral

Los clientes del Centro Comercial Cañaveral podrán estampar su camiseta con motivos de amor y amistad al registrar sus facturas en los puntos de información. Además, podrán jugar ‘Concéntrese’ y recibir dulces y obsequios.

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el concurso de redes sociales en el que las parejas podrán participar enviando una fotografía tomada en los escenarios del Chavo, en este Centro Comercial. La que obtenga más likes ganará un plan romántico.

Parque Caracolí

El 15 de septiembre los clientes podrán tomarse fotografías con los personajes de la vecindad: Doña Florinda y el profesor Jirafales recorrerán el Centro Comercial saludando a todos los visitantes. Este mismo día en la noche, los enamorados y amigos podrán disfrutar del show de música en vivo, en el bulevar del Parque Caracolí.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *