Menú de categorías

Nuestra Gente

Con ‘Expocarisma’, el San Pedro Claver celebró la Semana Vocacional

La actividad se desarrolló el 4 y 5 de septiembre en las sedes de primaria y bachillerato. Suministrada/GENTE DE CABECERA

Los estudiantes del Colegio San Pedro Claver de Bucaramanga tuvieron la oportunidad de conocer sobre las riquezas carismales con las que cuenta la Iglesia Católica, a través de ‘Expocarisma’, un evento organizado por el Área Pastoral, en el que cerca de 20 comunidades religiosas y laicas visitaron el colegio y expusieron a los niños y jóvenes sobre su labor con las personas necesitadas.

La actividad hizo parte de la celebración de la Semana Vocacional y por la Paz. Allí los estudiantes visitaron los stands y compartieron con cada uno de los grupos invitados.

“Con esta actividad buscábamos que todos nuestros alumnos se acercaran a estas experiencias y conocieran de los dones que estas personas entregan a comunidades necesitadas.

“La idea es despertar en ellos la inquietud hacia una vida vocacional consagrada e impulsar el deseo de ayudar y vincularse a estas iniciativas más adelante”, manifestó María Patricia Navas, coordinadora del Área Pastoral del Colegio San Pedro Claver.