Menú de categorías

En estas calles, Portada

Disfrute de la primera Feria del Dulce en Cabecera

Diferentes tipos de dulces santandereanos conforman la variada oferta de la primera Feria del Dulce de Cuarta Etapa. – Sumunistrada/GENTE DE CABECERA

El centro comercial Cabecera Cuarta Etapa le abre sus puertas a la primera edición de la Feria del Dulce, un evento que reúne a los mejores productores de bocadillos tradicionales de Bucaramanga y algunos municipios de Santander.

Con esta actividad, el centro comercial busca abrirle un espacio a los empresarios locales para que más personas conozcan sus productos y amplíen sus nichos de mercado.

“Es una vitrina de exhibición que ofrecemos a productores artesanales de dulces locales, quienes posiblemente por temas de costos no podrían acceder a un local de un centro comercial”, explicó Hernando Durán Gómez, gerente de Cabecera Cuarta Etapa.

Maricela Mora Contreras, una de las microempresarias invitadas, reconoció en esta feria una oportunidad muy importante para el crecimiento de su negocio.

“Para nosotros como pequeños empresarios esta es una oportunidad muy buena para la exhibición de nuestros productos. Por eso queremos que muchas personas se acerquen y puedan deleitarse con la variedad de dulces que vamos a ofrecer”, expresó la expositora invitada.

Por eso los dulceros de la región extienden una invitación a los bumagueses para que este viernes 7 y sábado 8 de septiembre visiten este evento que reúne a alrededor de 20 stands de diferentes tipos de dulces a base de leche, guayaba, chocolate, entre otros, en diferentes puntos del centro comercial de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.