Menú de categorías

¿Qué pasa?

“Mi renuncia no estaba completamente definida”: Juliana Díaz

La santandereana afirmó que una de las razones de su renuncia fue los comentarios que recibió en redes sociales. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

El pasado sábado 8 de septiembre Juliana Díaz, quien había sido elegida Señorita Santander en abril pasado, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su renuncia irrevocable al título que la acreditaba como la mujer más bella del departamento.

La joven bumanguesa, quien hizo parte de la pasada edición de la revista Gente de Cabecera, manifestó a través de una carta que publicó en sus redes sociales que entre sus razones para dejar su título está la falta de apoyo económico por parte del Comité de Belleza y Gobernación de Santander, así como el matoneo recibido por redes sociales.

“No ha habido apoyo alguno de carácter institucional. Nunca he sido convocada a una actividad de tipo social programada por la Gobernación, ni se han programado actividades que me permitan desarrollar mi función como corresponde”, escribió la ex reina de belleza.

La joven de 23 años también aclaró que se trató de una decisión que, aunque había contemplado con anterioridad, solo se definió hasta el pasado el viernes 7 septiembre.

“Decidir esto no era fácil por la responsabilidad que conlleva, por tanto no tenía totalmente definida la renuncia. Sin embargo, el viernes después de analizarlo con mi familia determinamos que era lo mejor.

“No podía hacerlo oficial hasta que mi carta fuese aceptada por el Comité de Belleza de Santander”, explicó a la revista Gente Juliana Díaz.

La arquitecta de profesión agradeció a las personas que aportaron a su proceso de preparación así como a los seguidores que le manifestaron su apoyo. Del mismo modo ofreció disculpas y pidió a los santandereanos entiendan las razones que la impulsaron a abandonar su título.