Menú de categorías

En estas calles

Participe del Festival de la Canción Francesa

Cursos de francés y estímulos económicos son algunos de los premios que otorgará el festival. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

La Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Francesa de Bucaramanga invitan a los estudiantes de los colegios y universidades y a los aficionados del francés a participar de la tercera edición del Festival de la Canción Francesa “Chantons, en français 2018”.

Una actividad que busca promover el gusto por esta lengua y la ampliación de la oferta cultural y artística en la ciudad.

Según informó Ciro Caballero, administrador de la Alianza Francesa, durante el proceso de participación se hará un acompañamiento a los inscritos con el fin de asesorarlos en temas como la pronunciación e incluso la técnica vocal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de septiembre, mientras que las eliminatorias se realizarán el sábado 29 de septiembre y la final el próximo 20 de octubre.

Si desea obtener más información, puede acercase a las instalaciones de la Alianza Francesa ubicadas en la calle 42 # 37-19, comunicarse a los teléfonos 6459393 y 3152027762 o visitar la página web www.alianzafrancesa.org.co/bucaramanga/.