Menú de categorías

Editoriales, Punto de Vista

A escuchar cuentos

GENTE DE CABECERA

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera

¿Habrá alguien en esta vida a quien no le gusten los cuentos, las historias?

Esas que son capaces de transportarlos a años atrás y convertirlos en caballeros, princesas, bufones, monstruos, zombies, personajes infantiles y demás.

Esas historias que son capaces de sacarlos de la monotonía, y arrancarles una carcajada en momentos de tristeza y soledad.

Para todos aquellos que tuvieron una infancia llena de anécdotas y que les gusta seguir escuchando cuentos, a partir de hoy y hasta el próximo 3 de octubre, de nuevo llegará a Bucaramanga y sus poblaciones vecinas la edición 23 del Festival Internacional Abrapalabra.

A para los que se quejan de que no hay eventos culturales en la ciudad para pasar el tiempo, habrá 160 presentaciones, artistas de siete países participarán en la maratón de cuentería, espectáculos de música colombiana, cabaret, comedia y muchos eventos más que sacarán de la rutina hasta al más aburrido.

Será una semana con toda una agenda cultural con trayectoria reconocida, para que familias, grandes y chicos, participen de estos espectáculos llenos de mágicas historias, personajes reconocidos y otros no tanto, pero que lo trasladarán a un mundo de sana diversión.

No hay excusa, la boletería está al alcance de cualquier bolsillo y si lo que quiere es participar del evento de cierre con los ‘Rolling Ruanas’, puede contribuir con libros para canjear y recibir boletas para ingreso.

Esta semana se trata de contar y contar historias para el otro, con el otro y por el otro. Y a los que les gusta escucharlas, la invitación está abierta para que se introduzcan en el mundo mágico de la cuentería. Bienvenida Abrapalabra.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *