Menú de categorías

¿Qué pasa?

Asamblea de Residentes de Cabecera

Es necesario contar con la participación de al menos 50 de los afiliados a la JAC de Cabecera. – Banco de Imágenes/GENTE DE CABECERA

Con el fin de socializar temas relacionados con el Informe de Gestión de 2018, la confirmación de los nuevos dignatarios y la Reforma Estatutaria interna, la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Cabecera del Llano, invita a los habitantes de este sector de Bucaramanga a una Asamblea de Residentes.

Según miembros de la JAC de Cabecera, la participación de la comunidad en esta asamblea es de suma importancia y se requiere la presencia de la mitad más uno de los afiliados para avalar los proyectos, es decir alrededor de 50 personas.

“Invitamos a los habitantes del barrio Cabecera del llano a que participen de este espacio designado por la Ley. Por lo tanto, su presencia es muy importante para que la comunidad conozca cuál ha sido el desempeño de la JAC.

“Además de reunir esfuerzos para trabajar en pro de los problemas recurrentes del sector”, explicó Orlando Beltrán, secretario general de la JAC de Cabecera.

La reunión se realizará el próximo viernes 2 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Hotel Cabecera Country, ubicado en la calle 48 #34-29.