Menú de categorías

Informe Comercial

Seguridad privada que brinda bienestar

Suministrada Seguridad Acrópolis / GENTE

La seguridad privada juega un papel fundamental para quienes buscan bienestar. Con profesionales y equipos especiales se encarga de reforzar aquellos espacios y ámbitos donde la seguridad pública no puede hacer presencia permanente.

Si lo que usted necesita es una solución óptima a entornos que puedan estar en riesgo, ya sea en su hogar o empresa, lo mejor es buscar una empresa de seguridad privada, la cual se encargará de brindarle respaldo y resguardar su patrimonio.

“Las empresas de seguridad privada estamos preparadas y somos especialistas en este tema. Nuestro compromiso es garantizar la protección de lo contractualmente pactado y está en manos de nosotros cumplir estrictamente con ese reto, con ese compromiso adquirido”, afirma Fabián Gómez Cano, gerente General de Seguridad Acrópolis.

Y es que entre los beneficios de dejar en manos de profesionales la protección de su hogar, empresa o patrimonio se encuentra la vigilancia en horas nocturnas, momento en el que los delincuentes aprovechan el descanso y la soledad de las instalaciones para realizar sus fechorías.

Así mismo, estas empresas cuentan con personal capacitado para enfrentar todo tipo de situaciones, “contamos con personas idóneas, capacitadas y entrenadas. Nuestro talento humano cuenta con un alto porcentaje de policías y militares de todos los grados en uso de buen retiro, quienes tienen el conocimiento de los procedimientos y la preparación física y mental para cumplir con la labor de mantener la seguridad de nuestros clientes”, explica el directivo de Seguridad Acrópolis, empresa que participa en este informe sectorial.

A la vanguardia

Otra de las ventajas de adquirir los servicios de estas organizaciones son los equipos tecnológicos que utilizan para realizar su trabajo, pues cuentan con radios, software, cámaras de video e intercomunicadores, que ayudan a que la vigilancia sea más integral, pues pueden abarcar un espectro más amplio y así monitorear diferentes áreas.

“La innovación tecnológica ha permitido brindar un servicio de mayor calidad, con sistemas modernos en controles de acceso, cámaras de vigilancia, video citófonos, reconocimiento facial, detectores de metal y escáner, permitiendo identificar plenamente a visitantes y usuarios que acceden a los lugares que son custodiados por nuestra empresa”, resalta Fabián Gómez.

Tenga en cuenta que las empresas que ofrecen estos servicios se adaptan a las necesidades de sus clientes, por ende, deben estar en constante actualización para garantizar un trabajo de calidad, que entregue altos estándares de seguridad y protección. “Para nosotros es un desafío ir paralelamente con los avances tecnológicos, la capacitación del personal, la renovación de nuestro armamento y demás elementos utilizados para el servicio”, puntualiza el Gerente General de esta empresa de seguridad.