Menú de categorías

¿Qué pasa?

Iniciaron las obras en el parque La Flora

Se espera que los trabajos estén listos dentro de los próximos dos meses. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Después de mucho tiempo de espera, la comunidad vecina al parque Ecológico La Flora celebra el inicio de las obras que intervendrán dos importantes áreas de este pulmón verde de la ciudad.

Los trabajos que comenzaron la semana anterior avanzan a buen ritmo, y se espera que estén listos en los dos meses siguientes.

Con esta intervención la comunidad de los barrios Terrazas, La Floresta y Cabecera gozarán de estructuras de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, luminarias y mobiliario urbano totalmente renovados

“Iniciamos con el cerramiento de las áreas a intervenir que corresponden, así como el retiro de las estructuras viejas y el relleno del terreno”, comentó Ana Milena Villabona, representante de la empresa contratista del proyecto, CFD Ingeniería.

La empresa contratista también recordó a la comunidad que por la intervención, las demás áreas del parque no serán cerradas, y que por el contrario podrán seguir disfrutando de las zonas verdes que no serán intervenidas.

“Los visitantes del parque están preocupados porque creen que vamos a cerrar el parque pero no será así. Solo hay una zona restringida que está debidamente señalizada, por lo que pueden visitar el parque en sus horarios normales”, agregó Villabona.

Finalemente, aprovecharon para invitar a los interesados en conocer los detalles de la obra a que asistan a la socialización del inicio de la obra que se realizará en el parque el próximo martes 4 de diciembre desde las 7:00 a.m.

“A esa reunión asistirá la Alcaldía, y allí despejaremos dudas. La invitación es para que nos acompañen y se enteren de los trabajos”, puntualizó la representante de CDF Ingeniería.

En cifras

2.600

millones de pesos se invertirán en la adecuación de dos áreas del parque.