Menú de categorías

Periodista del Barrio

Agradecen gestión de la Oficina de Alumbrado Público

En días pasados la comunidad de este barrio denunció la falta de mantenimiento a varias luminarias de este y otros sectores. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Junta de Acción Comunal Barrio Terrazas

Periodistas del Barrio

Los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Terrazas, en representación de todos los residentes, queremos aprovechar este espacio para resaltar el buen trabajo realizado por la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga en nuestro sector.

Lo anterior teniendo en cuenta que en varias oportunidades hemos aprovechado este medio para hacer llegar diferentes solicitudes de mantenimiento a varias zonas oscuras y la instalación de nuevas lámparas en senderos peatonales, que han sido atendidas de manera oportuna.

Consideramos que así como se reportan las anomalías, es necesario resaltar y agradecer la buena gestión.

Nota de La Redacción

Rafael Ortiz, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga, reiteró el compromiso con la comunidad al momento de atender las solicitudes que sean reportadas.

“Invitamos a la persona que evidencie fallas en el sistema de alumbrado público a que lo reporte a través de la página web alumbrado.bucaramanga.gov.co en la pestaña de “Atención al Usuario” o al teléfono 6525252, para poder revisar cada caso”, puntualizó el funcionario.