Menú de categorías

En estas calles

Abiertas las convocatorias para el Mercadillo Bohemio

Además de las muestras de arte, diseño, gastronomía y música, los asistentes a este evento podrán encontrar talleres, exposiciones de arte y espacios emergentes. – Tomada de Facebook Mercadillo Llegaron los Bohemios / GENTE DE CABECERA

Hasta el próximo 30 de abril estará abierta la convocatoria para que emprendedores del diseño y la gastronomía, así como agrupaciones musicales, envíen su propuesta para participar de una nueva edición del Mercadillo Bohemio que se realizará en junio próximo.

“Este es un evento dedicado a promover el diseño y todo lo relacionado con él. Por eso, invitamos a los emprendedores locales que tengan propuestas innovadoras a que se postulen para que participen del Mercadillo”, señaló Diego Blanco, organizador del evento.

La postulación debe hacerse a través del correo electrónico [email protected] siguiendo unos pasos descritos en la página web www.mercadillobohemios.wixsite.com/inicio, para cada categoría.

Para este año se seleccionarán 70 marcas de diseño independiente de todo tipo de accesorios de uso personal, del hogar, de decoración y para mascotas; así como 15 propuestas gastronómicas y 10 agrupaciones musicales que harán su presentación en vivo.

“Una de las características primordiales para seleccionar las empresas es que tengan propuestas de diseño innovadoras y que sean locales. Así que la invitación está hecha para que se inscriban en una plataforma que quiere mostrar lo que se está haciendo en la región y que además sirve como plataforma para la generación de alianzas”, agregó el organizador.

El Mercadillo Bohemio es un proyecto cultural de emprendimiento que se realizará el 15 y 16 de junio próximo en el Centro Cultural del Oriente.