Menú de categorías

Periodista del Barrio

Denuncian charco por “obras incompletas”

Suministrada / GENTE DE CABECERACada vez que llueve, un gigantesco charco de agua y lodo se forma justo en la entrada de las canchas del parque Los Leones, dificultando el acceso de quienes la utilizan.

Amelia Vargas Tafur

Periodista del Barrio

Como integrante de un grupo de adultos de la tercera edad del sector de Cabecera del Llano, usamos constantemente las recién remodeladas canchas del parque Los Leones para realizar nuestros ejercicios de bailoterapia y aeróbicos.

Por lo tanto quiero denunciar en nombre de mis compañeros y mio, la dificultad que tenemos para acceder a las canchas cada vez que llueve, pues justo en la única entrada se forma un charco gigantesco de agua por el que debemos atravesar.

Esta situación pone en peligro nuestra integridad, pues debemos ingresar con los zapatos mojados y llenos de barro a realizar nuestras actividades, corriendo el riesgo de resbalar y caer.

Además, consideramos que esta situación también deteriora las canchas, pues quedan llenas de tierra por la actividad nuestra y de los demás visitantes que usan ese escenarios deportivo.

No sabemos si este problema obedece a una falla de la empresa contratista que realizó las obras al no sembrar prado o crear un sendero peatonal de acceso a la cancha.

Por esto pedimos a la Alcaldía de Bucaramanga revisar la situación para determinar la responsabilidad de este inconveniente y se realicen las labores pertinentes que permitan la pronta solución.

Nota de La Redacción

Fany Arias, secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, aseguró que ya se programó una visita del personal técnico de ese despacho para revisar la situación y determinar posibles medidas.

“Estaremos realizando la visita para revisar la situación y en caso de que sea responsabilidad del contratista hacerle el respectivo requerimiento”, expresó la funcionaria.