Menú de categorías

En estas calles

Prográmese en familia y celebre el Día de los Niños

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Los centros comerciales de la ciudad y otros establecimientos presentan la programación especial que tienen preparada para ofrecer diversión y entretenimiento a los más pequeños en su día.

Megamall

Hasta el próximo domingo 28 de abril los niños podrán disfrutar de Saltarilandia, un lugar para que los más pequeños disfruten de trampolines, piscina de espumas, muro de escalar y aros de baloncesto, en familia. Adicionalmente, este sábado 27 de abril Megamall ofrecerá una celebración especial a cargo de Mr. Bob Nova, quien estará por primera vez en Bucaramanga haciendo su show de Burbujas Gigantes, en una tarde llena de diversión. De 4:00 pm a 5:00 pm.

Divercity Viajero

El mejor plan para celebrar el Día de los Niños es el que ofrece la gran ciudad interactiva de “Divercity Viajero” que estará disponible hasta el próximo 5 de mayo, en el Centro de Convenciones Neomundo, con diferentes funciones durante el día. Puede adquirir sus entradas en todas las oficinas de Vanguardia del área metropolitana y en las taquillas de Neomundo.

Cacique Centro Comercial

Este domingo 28 de Abril a partir de las 4:00 p.m. el Cacique Centro Comercial estará entregando algodones de azúcar en estaciones ubicadas en cada nivel del establecimiento. Además durante todo el día habrá un 2×1 en la boletería del Carrusel para que todos los niños se diviertan el doble en su día.

Cuarta Etapa

Hoy y mañana y sábado 27 de abril, el Centro Comercial Cuarta Etapa entregará raspados por registro de facturas en los puntos de información. Además el sábado a partir de las 4:30 p.m. talleres infantiles de arte y manualidades sin costo, en el primer piso, y contarán con ambientación musical.

La Quinta

La Quinta Centro Comercial celebrará el día del niño desde hoy con un show de ballet de “El rey león” que se realizará a las 6:30 p.m. Por su parte, mañana 27 de abril contarán con el acompañamiento de los Famiositos por todo el centro comercial, pintucaritas y el Show de musical de “Mickey Mouse”. Por el registro de las compras, los niños recibirán boletas para reclamar algodón de azúcar o crispetas.

Finalmente, contarán con una fotocabina a disposición de las familias bumanguesas. Durante estos dos días se entregarán boletas para el sorteo del crucero de Disney, por compras en locales infantiles registradas en los puntos de información.