Menú de categorías

En estas calles

Convocan reuniones para definir presupuesto participativo

El no asistir es permitir que una minoría decida en el futuro de su patrimonio – Banco de Imágenes /GENTE DE CABECERA

Con el fin de socializar temas relacionados con el presupuesto participativo 2019, la Junta de Acción Comunal, JAC, de los barrios Terrazas y La Floresta, invita a los habitantes de este sector de Bucaramanga a una asamblea de residentes.

“En la reunión explicaremos en qué consiste el presupuesto participativo y definiremos cuáles son los proyectos que necesita nuestro sector con urgencia para invertir este dinero”, explicó Orlando Bretón, presidente de la JAC de Terrazas.

Para que los proyectos sean aprobados por la Alcaldía de Bucaramanga se requiere de la participación de por lo menos 80 personas. Es por eso que los miembros de la JAC de estos barrios reiteran la invitación a sus vecinos.

Le puede interesar: Reiteran llamado a sacar la basura en horarios permitidos

“Invitamos a los habitantes de los barrios Terrazas y La Floresta para que participen de este espacio designado por la Ley y de esta manera decidir cuáles son las necesidades prioritarias de nuestros barrios”, comentó Antonio José Rendón, presidente de la JAC de La Floresta.

La reunión de Terrazas se realizará hoy viernes 31 de mayo a las 7:30 p.m. en la Capilla de los Misioneros Javerianos de Yarumal, ubicada en la carrera 47 con calle 56, esquina.

Mientras que la de La Floresta será mañana sábado 1 de junio a las 7:00 p.m. en el polideportivo ubicado en la calle 65 con carrera 49.