Menú de categorías

En estas calles

Disfrute del Festival de Coros Infantiles y Juveniles

Más de 20 agrupaciones de Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja harán parte de la cuarta edición del festival. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Del 15 al 19 de mayo llega la cuarta edición del Festival Metropolitano de Coros Infantil y Juvenil organizado por la Fundación Cultural La Cuerda, un evento previsto para exaltar la música coral del área metropolitana de Bucaramanga en los más pequeños.

En total serán 22 agrupaciones de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, San Gil y Cúcuta.

“Este es un evento cultural que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y de RTVC, y que busca impulsar el talento coral de los niños y jóvenes del departamento y de sus directores corales”, comentó Lilia Stella Ariza, directora del Festival.

Durante los cinco días se realizarán 10 conciertos en diferentes espacios culturales de la ciudad, iniciando con el concierto de apertura en el teatro Corfescu este miércoles 15 a las 6:30 p.m. y finalizando el domingo 19 de mayo a las 10:30 a.m. en el auditorio Pedro Gómez Valderrama. Estos dos conciertos tendrán un aporte cultural de $10.000.

La demás eventos son gratuitos y podrá conocer la programación completa en www.lacuerda.com.co