Menú de categorías

En estas calles

Prográmese y celebre en familia el Día de la Madre

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

La revista Gente de Cabecera presenta una serie de opciones que los establecimientos comerciales y de entreteniiento ofrecen para que este domingo celebre y compre sus regalos del Día de la Madre.

Cacique

Este domingo la celebración del Día de las Madres empieza a las 10:00 a.m. con la eucaristía en honor a todas las madres, que terminará con una bella serenata. Asimismo, el Cacique Centro Comercial ofrecerá ambientación musical en su Plazoleta de Comidas.  Finalmente, por registro de facturas podrán participar en el sorteo de un Ford Mustang GT Premium, 0 kilómetros.

Cuarta Etapa

Durante este el mes, por el registro de compras superiores a $200 mil, Cuarta Etapa entregará un bolso para todas las mamás. Adicionalmente, podrán participar en sorteos de bonos de $1 millón para redimir en compras en el centro comercial. Para este domingo 12 de mayo, el establecimiento ofrecerá un show de Tango en vivo de 12:30 a 1:30 p.m. para amenizar el almuerzo de las mamitas. Finalmente se estarán sorteando bonos de $500 por compras realizadas durante este fin de semana.

La Quinta

Mañana sábado a las 3:00 p.m. La Quinta ofrecerá un conversatorio a cargo de la influencer de moda Kika Rocha. Durante esa tarde se realizarán sorteos de bonos regalo y una asesoría personalizada con la influencer. El evento se desarrollará en la Terraza Q.

Así mismo, a las 6:00 p.m. de mañana el Mariachi Nuevo Guadalajara brindará un homenaje a todas las madres del centro comercial con una serenata, en el Café OMA del primer piso.

El domingo 12 de mayo desde las 12:30 p.m., el Centro Comercial ofrecerá un acompañamiento musical de la mano de Ricardo Castro. Durante todo el mes, las mamás podrán registrar sus compras y participar por el sorteo de bonos de 1 millón de pesos.

Megamall

Por registro de facturas, durante todo el mes de mayo Megamall ofrecerá a sus clientas un ticket de ingreso para dos personas a La Fuente Encantada, una actividad para disfrutar de un tratamiento de belleza: Masaje, manicure o peinado. Del mismo modo, las mamás que registren sus facturas podrán participar en el sorteo de bonos hasta por $3 millones y de un kit tecnológico de un teléfono y reloj inteligente Samsung.

Finalmente, este domingo contarán con ambientación musical en su plazoleta de comidas, para amenizar el almuerzo de todas las madres en su día.

Comerciantes de Cabecera

El gremio de comerciantes independientes de Cabecera extienden una invitación a todas las familias de Bucaramanga para que realicen sus compras del Día de la Madre en sus establecimientos, en donde encontrarán diferentes opciones de ropa, calzado, repostería y detalles en general, con ofertas especiales para celebrar esta importante fecha.

Acuarela

Si quiere ofrecer a su mamá un plan diferente, puede visitar el Club Náutico Acuarela, que este sábado 11 de mayo ofrecerá un cóctel y fogata en la Playa Aquelarre a las 7:00 p.m. y un Karaoke desde las 8:00 p.m. Por su parte, el domingo 12 de mayo sus restaurantes ofrecerán un menú especial y desde las 2:00 p.m. podrá participar de un Bingo Musical y sorteo de premios.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *