Menú de categorías

En estas calles

Con musical, 70 niños deleitarán al público de Bucaramanga

En los próximos días, la academia Ecos Amado abrirá un nuevo semillero de niños, esta vez en Real de Minas. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este lunes 17 de junio, a las 6:00 p.m., la Casa del Libro Total de Bucaramanga abrirá su escenario para que cerca de 70 niños de la escuela de arte integral “Ecos Amado”, deleiten al público con la presentación de su musical “Colombia, un destello de luz en la Oscuridad”.

En esta ocasión pondrán en práctica las clases de teatro, canto y danza que sus docentes les imparten en los talleres “Del barrio para el mundo”, que dictan en barrios como el Caldas, San Bernardo, Lagos del Cacique y Fátima.

“Este es un espacio que nació en 2017 por iniciativa mía y de mi esposo Edinson Cáceres, quienes viendo la vulenerabilidad de muchos niños quisimos ofrecer estos talleres de formación artística integral para aquellos que no tienen las facilidades para pagar una academia y que tienen problemas en su entorno social”, explicó Sonia Amado, una de las creadoras del proyecto.

Los niños interactuarán con sus padres, quienes también forman parte del proceso formativo del que se benefician sus hijos desde hace cerca de dos años, en el que a través del arte aprenden valores que aplican en su vida diaria.

Es por eso que extienden la invitación para que la comunidad en general conozca sobre este proyecto y los talentos que los niños han desarrollado a través de este bello proceso.