Menú de categorías

Tendencias

Golf por una buena causa

El evento se realiza como parte de la celebración del nacimiento de Henry Dunat, fundador de la Cruz Roja. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Este domingo 9 de junio desde muy temprano, deportistas y aficionados podrán participar del “Torneo de Golf Banderita”, organizado por la Cruz Roja Colombiana, seccional Santander, que se realizará en el Club Campestre de Bucaramanga.

Un evento que tiene como finalidad apoyar las obras benéficas de las Damas Grises de la Cruz Roja, en favor de las comunidades más vulnerables de Bucaramanga y su área metropolitana.

“Es una invitación para que tanto expertos como aficionados del golf participen de una jornada dedicada al deporte entre amigos, y en la que podrán apoyar la gran labor que realiza la Cruz Roja acá en nuestra región”, comentó Sofía Sarmiento, vocera de la Cruz Roja seccional Santander.

Para participar no necesita de previa inscripción, tan sólo es necesario asistir al Club el domingo antes del mediodía. Allí encontrará personal de la Cruz Roja que lo ayudarán con la inscripción en el torneo.

El ganador será premiado con un viaje internacional para dos personas.

Para obtener más información puede comunicarse al celular 316 8001760.