Menú de categorías

En estas calles

Opciones familiares para celebrar el Día del Padre

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Actividades culturales, obsequios y sorteos son algunas de las opciones que los establecimientos comerciales y clubes del área metropolitana de Bucaramanga para que se reúna en familia y celebre el Día del Padre.

Acuarela

Para el papá que le gusta un plan lejos del ruido de la ciudad, El Náutico Acuarela ofrece desde el sábado la proyección del partido Colombia vs. Argentina en pantalla gigante a las 5:00 p.m., seguido de un concurso de Karaoke y una fogata, desde las 7:00 p.m.

Mientras que el domingo, los padres podrán disfrutar de clases de tenis gratuitas y desafíos deportivos, en los que podrán competir junto a sus hijos. Más información al 3214798901.

La Quinta

Este viernes 14 y sábado 15 de junio La Quinta invita a los papás y sus familias a disfrutar de la transmisión de los partidos de la Copa América con la pantalla gigante en sus instalaciones. Allí también encontrarán una estación de la Bogotá Beer Company, para que los visitantes que registren sus compras reclamen un ‘twopack’ de cerveza.

Finalmente, el sábado a las 6:30 p.m., La Quinta presentará el show de Nacho Mil Voces, para homenajear a los padres en su fecha.

Cuarta Etapa

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Distintas agrupaciones musicales estarán acompañando la celebración del Día del Padre en el centro comercial Cuarta Etapa, este sábado 15 y domingo 17 de junio. Además, por el registro de sus compras reclamarán gratis una lámpara LED para su computador y podrán participar de los sorteos de tarjetas regalo por $1 millón de pesos.

Por último, hoy y mañana podrán visitar en familia la Feria Dulce que ofrece los mejores dulces de 20 empresas de la ciudad.

Cacique

La celebración iniciará con la tradicional Eucaristía a las 10:00 a.m. en el tercer nivel del centro comercial, y finalizará con una serenata de mariachis que rendirá homenaje a todos los papás en su día. Sobre el mediodía, en la plazoleta de comida habrá presentación de música instrumental para amenizar el almuerzo de las familias que visiten el Cacique.  Para terminar, el centro comercial ofrecerá un show musical en la terraza a las 7:00 p.m.

Además, durante todo el mes de junio los padres podrán participar en el  sorteo de un Ford Mustang GT Premium, 0 kilómetros.

Club Unión

Con una Eucaristía que inicia a las 11:00 a.m. el Club Unión empezará la celebración del Día del Padre. Acto seguido ofrecerá un menú especial para el almuerzo que además estará acompañado de sorteos, sorpresas y la presentación musical de “Molly y su banda”. Más información al 3102115069.

Megamall

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Durante junio, los padres tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un kit tecnológico de Samsung, conformado por un celular y reloj inteligente, una moto BMW y un bono regalo por $3 millones.

Además, podrán disfrutar en familia de “Choqueaventura”, una actividad de juego en chocones inflables con música y luces. Finalmente, el centro comercial los invita a disfrutar de la transmisión de los partidos de la Copa América en Pantalla Gigante.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *