Menú de categorías

Tendencias

Únase a la jornada en pro de los animales

Para obtener más información, se pueden comunicar al 3155090349. – Archivo /GENTE DE CABECERA

Este domingo, 16 de junio, se realizará la “Gran Tapatón Donatón y Jornada de Adopción” de mascotas en Bucaramanga, organizada por la Red de apoyo Animal Bucaramanga y Fundación Animales en Adopción Bucaramanga.

La actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 3:00 de la tarde, tendrá dos puntos de acopio: en el parque La Pera y el parque de los Niños- Plazoleta, a la entrada de la Biblioteca Gabriel Turbay.

“Esta es la oportunidad de aportar su granito de arena en pro de los perros y gatos que viven en varios albergues y hogares de paso de la ciudad. Estos sitios son iniciativas particulares que resguardan los animales que muchas familias irresponsables e inconscientes abandonan. Allí se sanan y recuperan; sin embargo, las personas a su cargo, en su gran mayoría son adultos mayores, seres humanos con un gran corazón, pero con muchas limitaciones, que han dedicado su vida entera al cuidado de estos ángeles de 4 patas sin esperar nada a cambio”, manifestaron los organizadores.

Este día se recibirán: tapas plásticas -útiles de aseo ( jabón en polvo , límpido, creolina, líquidos desinfectantes, jabones, insecticidas), comida para perro y gato (cualquier marca y cantidad) medicamentos de uso veterinario y humano no vencidos, guantes, tapabocas, papel periódico, entre otros

“La totalidad de las ayudas serán entregadas al finalizar el evento, solo se reciben ayudas en especie, no pedimos ni recibimos dinero”, dijeron los organizadores.

Este día también se realizará vacunación antirrábica gratuita y desparasitación, accesorios y vacunas complementarias a precios de la fundación.