Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Dinosaurios De la Patagonia: En 2010 Neomundo estará en la lista de planes por hacer

La ciencia será más cercana en 2010 para los bumangueses, así lo asegura Jesús Aristizabal Fernández, director ejecutivo de Neomundo, entidad que por estos días ofrece una exhibición de “Dinosaurios de la Patagonia”, que ha despertado el interés de gran parte de la comunidad. Esta muestra proveniente del museo paleontológico Egidio Feruglio de Argentina, estará a disposición de todos los bumangueses hasta el 30 de marzo y hace parte de una agenda de eventos que este año le darán una nueva cara al parque interactivo.

Aristizabal Fernández, dice que planean en los próximos meses realizar diversas actividades, entre ellas: una muestra histórica del Río Magdalena, una feria internacional de magia, una exposición sobre la historia de la ciencia y la tecnología, alguna exhibición de Panaca, incluso contemplan la posibilidad de una pista sobre hielo y hasta la famosa exposición Da Vinci, el genio. Sin duda, alternativas nuevas para la ciudad que empiezan a despertar la apropiación social del conocimiento de la ciencia y la tecnología.
Y es que desde Neomundo el objetivo también es que Bucaramanga se encuentre siempre en el itinerario de las exposiciones que visitan al país, pero que en muchas ocasiones tan sólo incluyen Bogotá o Medellín.¿Qué hay para ver?
En un encuentro con la prehistoria, usted podrá disfrutar de 12 réplicas y contemplar la altura de estos especímenes que incluso alcanzaron los 13 metros de longitud.
Especies como el Eoraptor conocido como el dinosaurio más antiguo que se ha encontrado, con 250 millones de años, así como el Giganotosaurus Carolini, reconocido por ser el dinosaurio carnívoro más grande, harán parte de la muestra.

14 Comentarios

  1. hola… Ana Milena la tarifa de ingreso es $6.000 por persona… niños menores de 3 años no pagan… y a Sonia.. el horario de ingreso es de 10:00a.m a 6:00p.m, adentro te puedes quedar hasta las 8:00 pm y estaran hasta el domingo 25 de Abril…

  2. mamadas que va
    yo fui y es super fabulosooooooooooooooooooooooooooooo—es bacano y sigue abierto

  3. Quisiera saber si todavía esta la exposición de fósiles de dinosaurios para este fin de semana del 20 al 22 de marzo
    Gracias

  4. Quisiera saber si todavía esta la exposición de fósiles de dinosaurios
    Gracias

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*